Estabamos tranquilamente en un restaurante pijin cenando y bebiendo una copa de vino tinto español, mientras yo iba preparando el post de hoy, cuando un chinito moderno de unos 20 años (seguramente nació en el año del cerdo) se ha acercado, con una excusa barata nos (a Gemma) a comenzado a preguntar cosas y, al final, nos (a Gemma) ha pedido nuestro email. Y mientras mi hambuguesa de yak se enfriaba. MI hamburguesa. El tio, mientras erguia la cabeza, subia el menton y sacaba pecho, nos ha dicho que era de la capital de China…(pausa) … de Beijing. Creo que esperaba que sonara el himno mientras lo decia, o algo asi…
Pero bueno, el chino con su micropene al final se ha ido y he entrado a deciros que el dia de hoy ha sido muy chulo (excepto por EL incidente), todo el dia paseando por Lhasa, que mañana nos vamos al Namtso y que por la noche hemos quedado para cenar con nuestras amigas tibetanas (amigas de Jack) , asi que no se si podremos escribir!!
Estamos los dos muy bien, aunque hay uno que hace media hora estaba mejor!!!
Muchos bisous a todos!! (excepto al chino, al que le hemos dado tambien la Url del blog)
PD: Emilio, no vamos descalzos, eso creo que tocará en Nepal.
PD: Papush’s, no escribimos cada dia, pero ya sabeis, “pas de nouvelles, bonnes nouvelles!!” 🙂
2 comments
Qué rabia dais!!! Cada vez nos dais más envidia….. 😉
Me he reido mucho con tu nuevo amigo…., Jere, no te pongas celoso, el sr. micropene no tiene nada que hacer con Gemma!!!!!
Es brutal leer vuestros relatos, leer que todavía hoy en día, puedes sentirte prisionero en tu propio país, como pasa en tibet o en muchos otros lugares…
Vinga, seguiu disfrutant mooooooolt
Molts petons
Me alegro de que os vaya tan bien la cosa 🙂
Y no dejéis de escribir!!