Home Islas Galápagos Isla Pinzón

Isla Pinzón

written by Jere 06/14/2012

IMG_2008

Esta mañana a las ¡5:30! nos venia a buscar un taxi para llevarnos al muelle. Teniamos contratada con sharkfriends un viaje a isla pinzon para hacer los dos últimos buceos (155$ pp) de este viaje!

IMG_1818IMG_1830

Bucear aquí es genial, hay muchos peces, hemos visto un par de tortugas, un monton de “batfish”, un par de rayas marmoleadas de 2m, hemos jugado un buen rato con leones marinos! y hemos tenido la suerte que la corriente no era tan fuerte como acostumbra a serlo en galàpagos.

IMG_1836IMG_1849IMG_1878IMG_1919IMG_1942IMG_2022IMG_1962IMG_1968IMG_1981

Pero creo que tengo que hacer una crítica: Por 155$ por persona espero como poco que venga la orca de liberad a willy a saludarme y a traerme un tentenpié. El buceo ha estado muy bien, agua a 24º, buena visibilidad y bastante vida. Pero en Indonesia habia los mismos peces, la misma temperatura, y te costaba menos de la mitad. Vamos, que con lo que aqui haces dos, ahi haces cuatro.

Tras la siesta de siempre (nono, hoy no nos dormimos despues del buceo, hoy si aprovechamos el dia! y vamos a.. Zzz..Zzz…) hemos ido a relajarnos a la playa de los alemanes. Sin camaras, sin planes mas alla de estirarnos en la arena y mirar los pajaros pinzones (eran unos…) que venian a por un poco de pan.

Mañana último dia en galápagos, iremos a San Bartolomé a “hacer otro toursito, amiguitos” y a preparar la maleta para marcharnos el viernes a Quito y empezar a buscar Llamas y Cuí al horno como desesperados!!

Potser també t'agrada:

9 comments

xavier 06/14/2012 at 05:34

Molt maques les fotos, veig que aneu aprenent, ara que os queda poc, aprofiteu a Bartolomé que hi podeu fer fotos espectaculars encara que sigui fen snorkel. Molts petons.

Reply
mamouch 06/14/2012 at 07:51

bueno bueno …………………………………les photos dignes d’un grand peintre………………pero como en muchos sitios ………la pasta es la pasta 111111111111111111 os queda algo todavia o hay que empezar a recolectar………………..o es un chantaje y no volveis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ayer dia de comida de los parados ! titi y manel se metieron con mis comentarios que no acababan de enterderlos muy bien ….. espero que vosotros si ……………….. volver a quito ………………ya es casi la civilizacion ……… que pena …bueno aprovechar que os queda menos de la mitad aqui tot b ……….la mejor parte de curso !!!!!111111fiesta cancion baile despedida !!!!!!!!!! hasta septiembre …hasta nunca ………….besitos

Reply
Emilio 06/14/2012 at 08:42

Joder por 155$ me tienen que enseñar restos del Titánic bajo el mar! Al menos espero que la profesionalidad y el material de alquiler sean de calidad porque sino todo se irá en tasas por zona protegida.

Estoy pensando muy seriamente marcarme un detalle u homenaje y adquirir esa G12 de la que todo el mundo habla maravillas, muy buenas las fotos bajo el mar, se nota que la experiencia es un grado y de un año a otro habéis mejorado mucho!

He tenido que buscar en google lo de los pájaros pinzones, y como dice Xavi cambio el cangrejo del arroz por un par de pájaros gordos de estos tienen que estar espectacular… así nos marcamos un homenaje sin ir a la cárcel.

Hasta el próximo!!

PD : estoy pesimista…hoy perdemos contra Irlanda, después de ver la derrota de ayer de Holanda (partidazo), la victoria de Portugal (aburrido)…en esta Eurocopa pasan cosas MUY raras.

Reply
krmflq 06/14/2012 at 11:10

Què carai és aquest peix amb potes?? Clarament un cosí del eslabón perdido que va portar als peixos fora de l’aigua… Quina pena, ja no veurem més especímens com aquest! Petons!

Reply
admin 06/16/2012 at 03:38

Li diuen bat fish, i té nas, els morros vermells i potetes petites al davant i més hibrides al darrera. Era raro raro!!

Reply
Titi 06/15/2012 at 08:33

No hay nada más absurdo que te digan que no se van a llevar la cámara a la playa de los alemanes, y aún así, esperar que haya alguna foto. Supongo que en el fondo, esperaba que no hubieseis podido aguantar la tentación de llevarla y que compartiríais ese momento con nosotros… Es más, sé que os la habéis llevado, que de relajaros nada, que no habéis parado de hacer fotos, pero que por no rectificar algo ya escrito (a lo “constructor”), nos dejáis con las ganas… bueno, ya las veremos en flickr.
Pues nada, esperamos el parte de San Bartolomé.

Reply
mamouch 06/15/2012 at 09:43

hola aventureros ……………………..no se si volvere a comer pescado !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! o hare como los pellicanos …. ! esos preciosos … mis preferidos ..no me importaria tener uno en casa……………..ya ha llegado el fin de semana ..no se si a vosotros os importa mucho el dia ……………seguir pasandolo muy bien ..la verdad es que no pareceis muy agobiados ………..besitos

Reply
Merche i Víctor 06/16/2012 at 01:12

Veo que nadie lo pregunta pero estás son las islas de los hermanos esos? Ya sabeis los que eran unos mari…. neros
Que increibles fotos, aunque ya sea algo normal en vosotros y claro además tal como lo pintais, “nada, lo más normal del mundo, en Indonesia ya vimos de esto…”. Aunque evidentemente uno jamás se podría cansar de esto.
Besitos desde el país vecino, concretamente ahora a orillas del Titicaca.

Reply
admin 06/16/2012 at 03:38

Wapuuuuus!! Recorda al país veí!!! 😀 😀

Reply

Leave a Comment